Aprende el arte de la persuasión para atraer a los clientes más rentables.

Seamos sinceros, en realidad, tú no quieres que visiten tu web... lo que quieres es que compren tus productos o contraten tus servicios, ¿no es así?


Pero eso solo lo lograrás si eres capaz de:

Captar la atención de tu cliente ideal en menos de 6 segundos.

Destacar el valor de lo que vendes con respecto a tu competencia.

Conseguir que entiendan los beneficios de tu producto o servicio.

Guiarlos hacia una acción pensada para conseguir tu objetivo.


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Los datos

que harán que te vuele la cabeza.

Tienes solo 6 segundos para retener a los visitantes de tu web. Si no los convences, se marcharán.


¿Por qué?

Los gallegos decimos "porque tienen que marchar".

Pero también porque buscarán otra web que les cuente algo que realmente les interese.

Y porque cada día estamos expuestos a más impactos publicitarios. ¡Más de 6000 diarios!


Pero tranqui, para conseguir que te lean no necesitas hacer magia, solo necesitas conocer algunas técnicas de escritura persuasiva para que tu mensaje despierte su interés.


Dicho esto, ¡HOLA!, mi nombre es Sabela, soy copywriter y comparto con mi lista de correo las mejores técnicas de redacción persuasiva que conozco para ayudarlos a captar la atención de sus visitantes.

Pero tranqui, para conseguir que te lean no necesitas hacer magia, solo necesitas conocer algunas técnicas de escritura persuasiva para que tu mensaje despierte su interés.

Dicho esto, ¡HOLA!, mi nombre es Sabela, soy copywriter y comparto con mi lista de correo las mejores técnicas de redacción persuasiva que conozco para ayudarlos a captar la atención de sus isitantes.

Es una informacion de valor porque te enseño a. redactar textos persuasivos que convenzan a tus clientes para que te compren.

Es una información de mucho valor porque...

conseguirás captar clientes en "modo río Miño".

¿¿Cómo??


Sí, sí, el río Miño comienza a casi 700 m de altura y va discurriendo dejando a su paso magníficos parajes naturales llenos de historias de feiticeiras y meigas hasta llegar al océano atlántico.


¿Y eso qué tendrá que ver con captar clientes?


Te lo digo de otro modo:


Aprenderás a hacer titulares que sitúen a tu cliente en el punto más alto

Despertarás su interés para que quiera saber más sobre ti o sobre tu producto.

Lo guiarás de manera natural hacia donde tú quieres que vaya

A través de técnicas de redacción persuasiva le transmitirás el valor de tu producto y lo llevarás a realizar una acción determinada como comprar, conseguir una prueba gratuita o a dejarte su contacto.

Dejarás de perder el tiempo enviando mensajes genéricos

Comunicarás tu mensaje de manera diferencial para dejar claro por qué deben elegirte a ti y no a tu competencia.

Y empezarás a escribir las palabras idóneas

Esas palabras que enganchan a tu cliente ideal como se enganchan los percebes a las rocas.


Suena bien, ¿no?


En mi lista gratuita de email te iré dado pequeñas píldoras formativas para mejorar tus textos en redes sociales, anuncios, emails o en tu blog.


Podrás ponerlo en práctica desde el minuto 1.


¡Pero espera!


Antes de registrarte quiero que sepas que también aprovecharé en algunos de esos correos para ofrecerte mis servicios de redacción, mis cursos, o futuras guías que tenga a la venta.


Es decir, tú recibes información de valor gratis y después si quieres compras, y sino no.

"Nadie lee anuncios. Las personas leen lo que les interesa. A veces es un anuncio"

Howard Gossage

Publicista 1917 - 1969

Cada visita que entra en tu web y se va, es una oportunidad de venta perdida.


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Si quieres.

Si no quieres, puedes irte, pero:

· Tú perderás de recibir esta información gratuita.
· Yo perderé la oportunidad de estar en contacto contigo y ofrecerte mis sevicios.

Si te apuntas no perdemos nada (ni tú, ni yo). Recuerda que puedes darte de baja cuando quieras.

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